Barracuda Perdomo dispone de varios tipos de embarcaciones que cumplen con las normativas europeas e internacionales y están provistas de equipos de seguridad, aparatos electrónicos certificados y seguros exigidos por capitanía marítima de Fuerteventura, para llevar a cabo sus actividades con la mayor garantía y seguridad. Nuestra tripulación les brindará un trato acogedor y familiar en todo momento.
Descubre la isla de Fuerteventura con nuestro Catamarán Barracuda. Con 12m de largo por 4,5m de ancho, cuenta con dos motores intraborda de 320 cv cada uno. Divido en tres plantas, el catamarán consta de tres camarotes, un pequeño salón con cocina, WC y solarium. Aforo máximo de 12 personas más tripulación.
La joya de barracuda, con 15m de largo por 7m de ancho, que además cuentan con placas solares que nos ayudan a ser fieles al medio ambiente. El catamarán consta de 2 habitaciones con baño en suite, salón, cocina y solarium. Aforo máximo de 12 personas más tripulación.
Si te gusta la aventura, sin duda esta es tu opción. Con la Zodiac Barracuda puedes recorrer cada rincón de las maravillosas aguas cristalinas de Fuerteventura. Conoce la isla, prueba el ski acuático o simplemente te llevamos a surfear tu ola favorita con nuestro Zodiac de 7,5m, con un motor de 250 cv. Aforo máximo de 12 personas.
¿Quieres divertirte con tus amigos y familiares? Banana Barracuda es una gran experiencia para grupos o familias. Sube al hinchable en forma de plátano y serás arrastrado por la Zodiac Barracuda alrededor de las hermosas playas de Fuerteventura. El reto es cabalgar sobre las olas con la Banana Barracuda.